Job Search: sintetiza ofertas de LinkedIn

Job Search: sintetiza ofertas de LinkedIn 1

Si sueles buscar trabajo online sabrás que LinkedIn es la plataforma por excelencia que eligen los profesionales. Gracias a su apartado de red social se hace mucho más sencillo encontrar ofertas o generar contactos, sin embargo la herramienta que recomendaremos hoy nos facilita aún más la experiencia de la plataforma.

Job Search es una aplicación exclusiva para dispositivos Android, que permite filtrar y sintetizar las ofertas laborales que aparecen en LinkedIn basándose en los datos que nosotros ingresamos al comenzar a usarla.

De esta manera, podremos tener un flujo de novedades, contactos y ofertas más acorde a nosotros, en vez de navegar por la red social en busca de algo que nos llame la atención.

Actualmente Job Search se encuentra únicamente en inglés, sin embargo pronto estarán ampliando sus idiomas a los más utilizados del mundo, fomentando el uso de la app en diversos países.

Si estás cansado de navegar por LinkedIn a la espera de una oferta milagrosa, Job Search hará el trabajo por ti, simplificando la tarea de buscar concretamente la oferta, para brindarte más posibilidades utilizando la base de datos de la red social.

No pierdes nada en probarlo y quizás encuentres el trabajo de tus sueños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios