Kikin: una nueva forma de encontrar lo que buscas

Kikin: una nueva forma de encontrar lo que buscas 1

Si bien los motores de los principales buscadores online son poderosos y amplios en resultados, a veces necesitamos acotar nuestra búsqueda, y aquí es donde entra Kikin.

Esta herramienta es una extensión del navegador Chrome, y permite buscar haciendo simplemente un clic sobre la palabra que nos interesa. Ejemplo: estamos navegando y encontramos un término o nombre de un programa que nos interesa. En vez de ir a nuestro buscador predeterminado, hacemos clic en la palabra y aparecerán los resultados relacionados en una barra a la derecha de Chrome.

Este panel con los resultados del a búsqueda no solo tiene enlaces a sitios de interés, sino que divide la búsqueda en diversos medios de multimedia como fotos, videos, mapas, noticias y todo lo que necesitas. Al estar en una ventana emergente, no perderemos la fuente original y podremos ir a distintos sitios desde la página donde se encuentra la palabra a la que le hicimos clic.

Si eres estudiante o sueles utilizar la web para encontrar información, Kikin es lo mejor que puedes tener de simple acceso y facilidad de uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios