Microsoft intenta mejorar Live Search con actualizaciones anuales

livesearch.jpg

A estas alturas pocos preferirán otro buscador que no sea Google, pero Microsoft cree que todavía tiene posibilidades de pelear seriamente por una mayor cuota de buscadores usando su mejor arma: Live Search.

Y aunque sigue teniendo un sistema algo complicado y bastante complejo para los que estamos acostumbrados a usar Google, sigue siendo bastante bueno, especialmente a la hora de ver el listado de imágenes.

Los mayores cambios vienen a ser que Microsoft ha incrementado las páginas indexadas en cuatro veces, contando ahora con muchísimas páginas indexadas, traduciéndose en más información que el buscador otorgue al usuario.

Otra mejora interesante son las respuestas rápidas, y que consiste en proporcionar información rápida y concisa sobre asuntos de interés popular, como meteorología o famosos.

Una última cosa dentro de las novedades importantes es que los responsables de Live están cuestionándose un cambio de nombre para el buscador, porque todo sea dicho, Live Search no es nada del otro mundo.

Vía: Mashable
Enlace: Live Search

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios