More Sites Like: busca sitios que se asemejen a tus favoritos

Si bien se cuenta con muchos buscadores especializados y potentes como Google, dejan mucho que desear cuando se trata de filtros. Cunado queremos visualizar sitios similares a los que solemos visitar, no hay forma de encontrarlos sencillamente.

Por eso entra en juego More Sites Like, un motor de búsqueda simple pero especializado en búsqueda de sitios similares a uno fuente. Podemos utilizar palabras para dar con los resultados queridos o simplemente colocamos una dirección web para que base su búsqueda en ese parámetro.

A modo de ejemplo; si estamos buscando un sitio similar a Youtube, para ver videos y demás, colocamos el enlace en More Sites Like y nos aparecerá una lista de sitios similares como Vimeo. Siguiendo este simple paso podremos hacernos con cientos de sitios similares a nuestros intereses.

En la lista de resultados, tendremos también datos como temas relacionados, variantes regionales, dominios similares y algunas variantes que utilicen distintos nombres. Si bien la aplicación se encuentra en inglés, su uso es muy básico y dará con los resultados que uno busca en cuestión de segundos.

Dentro de las utilidades que se le puede dar a More Sites Like es para investigaciones o búsqueda de fuentes, teniendo una gran variedad para elegir dependiendo el tema que estemos buscando.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios