Multimedia libre en AllTheFreeStock

Multimedia libre en AllTheFreeStock 1

Hace algunas semanas recomendábamos un banco de archivos multimedia libres para usar en proyectos personales. Hoy traemos otra alternativa que nos permite encontrar de manera sencilla mientras navegamos por cientos de archivos de audio, video e imágenes para uso libre.

En este directorio web tendremos acceso a todo tipo de contenidos registrados bajo licencia Creative Commons, lo que significa que no deberás pagar por ellos para utilizarlos, siempre y cuando el usuario no lo especifique.

AllTheFreeStock permite realizar búsquedas mucho más específicas y ordenadas, teniendo directorios bien organizados dependiendo del material que necesitamos. Si bien el diseño de la misma es sencillo, los resultados son increíbles, y en cuestión de minutos podremos tener el contenido necesario para nuestro proyecto personal.

Una fuente inagotable de material para diseñadores o bloggers que andan necesitando tener acceso rápido a fotos, iconos y videos entre otros archivos con acceso libre y sin las peripecias de utilizar buscadores u otro tipo de herramientas web.

Ahora tu proyecto personal no tendrá retrasos y podrás sacarlo al instante gracias a la variedad de multimedia alojada en AllTheFreeStock.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios