Muvibee es el rincon del vídeo musical

muvibee

Quizá muchos ya tengan su página predilecta donde visionar y disfrutar vídeos musicales, sin menospreciar al archicompleto YouTube y sus vástagos. En Muvibee tenemos un entorno de reproducción muy bien diseñado y muy apetecible. Algunos fallitos tiene, eso si, aunque quizá no insalvables.

Para empezar y sin necesidad de registros podemos buscar nuestros videos preferidos, crear listas de reproducción y acceder a información de álbumes y artistas. En la página inicial ofrece ademas el top 10 de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania extraído del servicio de iTunes. Si acabamos registrándonos obtendremos algunas opciones mas, principalmente aquellas relacionadas con 2.0, ya que incluye opciones para posicionar nuestras selecciones en servicios como del.icio.us, Digg it o Stumble Upon. A partir de esto resulta acertado pensar que podremos compartir no sólo por correo, sino entre los usarios nuestras listas, ver las de otros y muchas mas opciones.

Hemos dicho pegas, y la primera es que en el modo de reproducción la ventana se reduce a una pequeña esquina a la derecha, que si bien es visible, pierde bastante “gracia”. Solución, sobre ella aparece el enlace a la página donde se encuentra el video, por lo que podremos acceder a ella y emplear la pantalla completa. Esta solucion sólo sirve a medias, pues si estamos visualizando una lista de reproducción no podremos estar cambiando cada vídeo. Por otro lado, las fuentes de video paracen diversas, incluso el propio YouTube, y algunas no son del todo fiables,detalles que seguro el tiempo y contínuo desarrollo sabrá reparar.

Vía: BitperBit
Enlace: Muvibee

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios