Nuevo logo de Google para celebrar el año nuevo

newyear08.jpg

Siguiendo los contínuos cambios de logos navideños que han ido rotando casi diariamente en Google, hoy el buscador nos recibe con uno más en el que esta vez, sirve para celebrar el nuevo año.

Aparentemente el logo estará únicamente activo hoy día Enero, y siguiéndolo podríamos esperar uno nuevo de cara al 6 de Enero, día de los Reyes Magos. Una vez pasen las fechas festivas, todo volverá a la normalidad.

Enlace: Google

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. kevin dice:

    hola a todos soy un niño y me gusta cuando google cambia su logotipo cada dia festivo pero en este año 2008 no note ningun cambio en el logo de google ni en el dia de san valentin ni semana santa etc… esto me decsesiono mucho ya que cada vez que cambian el logo se ve su interes a las fechas festivas y le pido porfavor si pueden cambiar el google de venezuela este dia de las mdre u otros que sigan y tambie que no le tengan rrabia a venezuela si es verdad ese rumor no ligen lo politico con los valores ,el respeto y el amor …

    sin mas que decir gracias el que lo tome en cuenta

  2. kathy dice:

    hola soy una niña de 8 años pidien endo que si pueden cambiar el logo tipo de google de venezuela este año

  3. lunitha dice:

    hola soy luna y queria decir si por favor pueden cambiar el logo de google todos los dias por que creo que ya aburre todos los dias lo mismo o por ejemplo el dia de los santos o de la virgen o simplemente festivales espero que sastifechen muchos besos gracias
    atte:Luna Jaquelina López.
    Santa Fe ,Rosario,Argentina
    Barrio Ludueña .