OmniTube: haz que la barra de búsqueda de Chrome te redirija a Youtube

La barra de direcciones en el navegador Chrome ha sabido tener mejores utilidades que en otros browsers, gracias a su sistema predictivo y su motor de búsqueda. Sin embargo, hoy les taremos una extensión que nos permitirá buscar, estemos en el sitio que estemos, directamente un video del portal Youtube.

En vez de ingresar al portal de videos y realizar allí la búsqueda, la extensión conocida como OmniTube nos permite escribir nuestro interés en la barra de direcciones de Chrome y desde allí nos redirigirá al portal.

Para eso debemos escribir la palabra “yt” la abreviación de YouTube, y a continuación el nombre del video que estamos buscando. Le damos “Enter” y aparecerán automáticamente los resultados de búsqueda como si lo hubiésemos hecho en Youtube.

Uno de los puntos fuertes de OmniTube es que cuenta con búsqueda predictiva, por lo que no tendras que escribiré el nombre completo de lo que estás buscando y las sugerencias saldrán a la vista rápidamente.

Si quieres facilitarte la búsqueda de videos o si se te hace muy complicado entrar cada vez a Youtube, simplemente instala esta liviana extensión y comienza a realizar tus búsquedas cuando lo desees, sin depender de ningún sitio.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios