Photl: imágenes de calidad, libres y gratuitas

photl

¿Cuántas veces has estado buscando por la red esa imagen perfecta para poner en tu sitio web o blog y que finalmente al encontrarla te topas con problemas de copyright o pago por su uso?, si esto te suena a que ya lo has vivido, significa que ya es hora de que conozcas a Photl, un buscador web que nos permitirá buscar imágenes de entre un gran suma, todas ellas de una gran calidad.

Photl también nos permitirá buscar imágenes por su color, por ejemplo si buscamos: “coches” podemos elegir “rojo” como color, por lo que la búsqueda se hace mas completa.

El uso que hagamos de las imágenes es totalmente libre (tanto íntegramente como áreas recortadas de las mismas), por lo que ya no hay temor a incurrir en algún delito de propiedad o tener que rascarnos el bolsillo.

Photl dispone de la típica nube de tags en donde se clasifican las distintas categorías de las imágenes, por ahora no contiene una gran suma de imágenes pero de seguro que con el tiempo se convertirá en lugar de peregrinaje para mas de uno y de una.

Pero no todo es color de rosa, aquí vienen los “peros”:

  • Para poder beneficiarnos de él, tendremos que registrarnos.
  • Sólo se puede bajar 45 megabytes por IP aunque no se  especifica   si es por día o para siempre, en cualquier de los dos casos no se trata de una política demasiado popular, por lo que aconsejaría retirarla en un futuro cercano.

Photl hoy por hoy no es la panacea, pero sí brinda y de seguro que con el tiempo brindará un servicio sumamente útil.

Enlace: Photl

Compartir en Google Plus

Acerca de kastiuz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios