PicDigest: envía por mail tus fotos de redes sociales

A la hora de tener una red social, es muy probable que con el tiempo tengamos almacenadas una centena de fotografías, ya sea de salidas, viajes, cumpleaños, etc. Si contamos con amigos o familiares que no están registrados en Facebook o no nos siguen en Instagram, podemos hacerles llegar dichas fotografías mediante mail gracias a una aplicación en línea llamada PicDigest.

Con este servicio, podrás enviar por correo electrónico automático fotos que están publicadas en Facebook o en Instagram, siendo ésta última más difícil de acceder para ajenos a la red.

No necesitaremos configuración previa, simplemente para iniciar sesión en la plataforma debemos ingresar con cualquiera de las credenciales de las comunidades mencionadas y listo, ya puedes utilizar el servicio..

Luego colocamos la dirección electrónica del contacto al que queremos que les lleguen las fotografías. Cada vez que se sume una nueva fotografía a la red social, automáticamente PicDigest enviará un correo electrónico con esa o esas fotos, manteniéndolo al tanto de todo lo que sucede. Es ideal para hacer envíos rápidos sin perder el tiempo manualmente, todo se encuentra automatizado y configurado para que puedas hacer tus envíos de manera veloz y gratuita.

Mantén a aquellos familiares que no tienen cuentas o están lejos al tanto de todo lo que sucede en tus viajes con PicDigest. La versión gratuita permite enviar imágenes a una sola cuenta, sin embargo, si accedes a la Premium, que cuesta dos dólares mensuales, puedes colocar todos los destinatarios que desees.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios