Playlist de videos en Youtube acorde a tu estado anímico

Hace algunos días habíamos visto una aplicación que reproducía canciones de acuerdo al estado de ánimo del usuario. Sin embargo hoy vamos un paso antes y nos metemos de lleno en el servidor de Youtube para analizar una aplicación similar.

En vez de sólo depender de audio, podemos añadir más profundidad a nuestra reproducción alegre o triste con acompañamiento visual, gracias a un canal de Youtube llamado Moodwall.

Una vez que ingresamos al perfil de este canal, tendremos distintas categorías dependiendo de los estados de ánimo más comunes. Si nos sentimos tristes, creativos, nostálgicos, enojados, alegres, ansiosos, nerviosos, etc, tendremos una extensa lista de canciones que representarán dicho sentimiento y estado con una serie de videos representativos.

Cabe destacar que no necesariamente veremos videoclips musicales, sino recopilaciones de todo tipo. Desde animaciones, videos reflexivos, paisajes, secciones de documentales y mucho más. Por ejemplo, si queremos reír tendremos una cantidad de fails y caídas, pero si queremos emocionarnos veremos propuestas de matrimonio, animales pequeños y demás. De vez en cuando aparecerán videos de música pero serán de artistas pocos conocidos o temas muy clásicos.

El nombre del canal, Moodwall, se debe a que para seleccionar la temática anímica tendremos una pared con miniaturas de los videos más populares dentro de la sección, pudiendo hacer click sobre ellos no sin antes leer una breve descripción sobre ellos.
Es una buena opción para pasar el rato y sincronizar nuestros sentimientos con material audiovisual propenso para cada momento o emoción.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios