Lo que más se buscó en Google este año

Lo que más se buscó en Google este año 1

Con el 2015 en la puerta, hacemos un recuento de las cosas más buscada durante este año, una lista oficial publicada por Google como es tradición.

Comenzamos con nombres de famosos como lo fue Jennifer Lawrence, víctima de piratas cibernéticos que publicaron fotos de ella en paños menores. A ella se le suman cientos de celebridades, femeninas, que se vieron afectadas por este fenómeno que duró un mes.

Por otro lado tenemos también a Robin Williams, quien falleció hace algunos meses, y fue considerado uno de los mejores actores de américa. En cuanto a deporte, los nombres que más resonaron fueron los de Michael Schumacher y James Rodriguez.

El ébola también fue trending en cuanto a búsquedas mundiales, sumado a las tragedias de Malasya Airlines. En un panorama más feliz, la Copa del Mundo Brasil 2014 también fue término buscado por millones de personas alrededor del globo.

Gracias a estos datos conocemos en qué se interesa la población mundial, y cuáles son sus patrones de búsqueda, siendo fundamentales para entender como convivimos con la tecnología y la internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios