RedZee, más que un buscador revolucionario, una vuelta al pasado

RedZee

Durante estos últimos días ha estado sonando en todos los rincones de Internet el nombre de RedZee, un buscador revolucionario y 2.0 que planea reinventar el concepto de búsqueda en Internet, añadiendo nuevos conceptos y estructuras no vistas hasta la fecha.

Pero… ¿por qué cambiar? La esencia de un buscador es la sencillez y efectividad para acceder a los resultados y atender las peticiones del usuario. Es ésta la clave, y un buscador no puede triunfar cuando tarda muchísimo tiempo en cargar los resultados, y cuando peor aún carga las páginas encontradas de forma tan tediosa, como es el caso de RedZee.

Cuando utilizas el buscador, éste te devuelve una especia de espiral de webs relacionadas con la búsqueda, y lo cierto es que navegar a través de ellas es demasiado complicado. Por el resto, más de lo mismo: su utilidad es prácticamente nula.

Nosotros creemos que puede mejorar mucho, y que de ser ahora un buscador que deja mucho que desear y que ralentiza mucho el ordenador (nada más entrar, con la animación flash), además de tener un porcentaje de acierto bastante bajo.

Nosotros os dejamos el enlace para que podáis juzgar vosotros mismos, quizás le veáis más futuro que nosotros.

Enlace: RedZee

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios