Search Instagram: Busca imágenes en la red social

Es innegable que las cosas que podemos encontrar en Instagram son increíbles. Desde fotos de paisajes súper cuidados, modelos, famosos y artistas en general a los que podemos seguir paso a paso con las fotografías que suben a su cuenta.

Luego de que este servicio se ampliara para usuarios de Android, mucho más gente quiere saber qué pasa en Instagram y poder visualizar lo que suben sus 50 millones de usuarios. Hoy presentamos un servicio de búsqueda llamado Search Instagram, un motor que nos permite dar con fotografías alojadas en el servidor de la red.

Esta aplicación web nos permite de manera simple dar con lo que buscamos. En la parte superior derecha de la interfaz tendremos un cuadro de búsqueda en la que debemos ingresar la palabra clave o que esté relacionada a la imagen. Automáticamente aparecerán todas las imágenes que se relacionan al término introducido.

El scrolling será infinito y podrás abrirlas individualmente abriéndolas en otra pestaña, viéndolas en tiempo real. El único problema es que las imágenes se encuentran en constante circulación, lo que hace que la lista se refresque en cada instante desplazándose hacia arriba.

En definitiva Search Instagram es una sencilla aplicación para ver estas fotografías, teniendo los datos del usuario y los hashtags de cada imagen.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios