Sigue y compra proyectos o artículos lanzados en Kickstarter

Para los que no conocen el servicio de Kickstarter, es un sitio que permite a los emprendedores financiar sus proyectos mediante donaciones que hace la gente en las respectivas cuentas. Generalmente suelen ser proyectos exitosos que desembocan en productos finales dignos de adquirir.

Para seguirlos y saber que hacen los usuarios con el dinero recaudado podemos recurrir a Outgrow.me, donde podremos seguir todo lo que nos interese y poder comprarlo una vez hecho. Pueden ser videojuegos, proyectos literarios, multimedia y más.

En el sitio principal podrás visualizar los artículos y proyectos más destacados y populares, sin embargo puedes buscar alguno en particular que llame tu atención. Para poder comprar cualquiera de los artículos que te gusten, necesitaras pagar en dólares mediante sitios como Paypal. Outgrow.me, excelente herramienta para seguir y tener al alcance todo objeto (material o multimedia) creado desde Kickstarter de manera sencilla y segura, utilizando métodos de pago protegidos y con envío dependiendo del país en que se efectúe la compra.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios