Symbolab: busca formula de todo tipo

Hoy recomendaremos un programa especializado en profesiones que requieren de formulas matemáticas complejas. Ya sea para docencia, ingeniería o cualquier tipo de rama profesional que las necesite, ya no debemos luchar con libros para encontrar determinada fórmula, Symbolab tiene todo lo necesario para ahorrar tiempo.

Este proyecto es un buscador de fórmulas que recopila información y ejemplos desde distintas webs fuentes, y permite al usuario realizar sus pesquisas mediante dos métodos distintos: formulas complejas o palabras/frases.

Una vez que Symbolab nos brinda los resultados, tendremos acceso a los sitios donde la información fue requerida, de modo que podemos visitar la fuente en caso de querer expandir conocimientos. Las búsquedas y navegación se hacen desde un mismo sitio, ahorrándole tiempo y dándole practicidad al usuario.

Los resultados pueden ser filtrados por categorías, ya sea en diccionario, paso a paso, enciclopedia, foros, práctica, lectura y demás categorías especificas para ejercicios o formulas específicas. En caso de querer explorar el sitio, podemos ir a la sección de formulas más buscadas, encontrando las más populares y requeridas por los internautas.

Como todo buscador, la caja te mostrará sugerencias mientras tipeas los términos, dándote una idea clara en caso de no tener 100% la formula completa.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios