Total Boox: venta de libros con métodos exclusivos

Existen, como hemos visto a lo largo de los años, distintos servicios que ofrecen venta de ejemplares en formato digital. Sin embargo no nos dejan de sorprender los variados métodos que existen para poder hacerlo más efectivo y barato.

En este caso hablamos de Total Boox, una comunidad que destaca por preocuparse de lo que realmente le interesa al lector. Por ejemplo, en la vida real, cuando queremos comprar un libro físico, si no conocemos nada sobre él, podemos leer un par de hojas en la librería para convencernos si vale la pena pagar por el o no. Sin embargo la mayoría de las tiendas virtuales no ofrece este preview del contenido, y compramos a ciegas.

En el caso de Total Boox tendremos una cierta ventaja. El usuario sólo pagara por las paginas que ha leído, lo que significa que si llegamos hasta la mitad de libro y no nos interesó o atrapó, podemos dejarlo habiendo pagado solo por ese sector de paginas consumidas.

Si bien no es la mejor de las opciones, es una alternativa ideal para aquellos que les gusta leer pero no siempre se enganchan con la trama; en este caso tienen la opción de abandonarlo sin sentirse culpables de haber pagado el precio total.

Hasta la fecha Total Boox se encuentra en fase beta y únicamente con material en inglés, pero si eres hábil del idioma y te parece una buena idea es recomendable que pruebes el servicio.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios