ZoomProspector, sitio orientado al mercado inmobiliario

ZoomProspector

Al momento de comprar una vivienda, la aplicación que nos podrá ayudar a decidir sin dudas es Zillow, el objetivo de ZoomProspector es ser la mejor aplicación para aquellas personas que estén decidiendo una zona geográfica para implantar su negocio o local comercial. Se puede decir en pocas palabras que es un buscador orientado al mercado inmobiliario, pero no solo beneficia a ese sector, ya que ayuda a usuarios normales a tomar decisiones, como así también a dueños de viviendas que pueden resaltar la localización de su terreno mediante esta utilidad.

Es muy bueno a la hora de invertir ver cuidadosamente los detalles de las zonas, la aplicación por ejemplo nos detalla la cantidad de población, porcentaje del crecimiento de la población, nivel de educación, promedio de personas por hogar, cantidad de empresas, cantidad de empleados y no empleados, etc.

La herramienta por el momento se encuentra en su versión Beta, y solamente los primero diez mil usuarios que entren podrán utilizarla gratis ingresando el código “zoomtech”.

Sitio Oficial: ZoomProspector
Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios