Descarga Internet Explorer 8 y ayuda a combatir el hambre

explorer-donacion

Microsoft está llevando a cabo una campaña publicitaria por la que “cambia” descargas de IE 8 o actualizaciones de IE 6 a 8 por raciones de comida que donará a la fundación Feeding America.

En realidad no se trata de raciones de comida como tal, sino que son cantidades de dinero. Cada vez que se descarge el navegador IE 8 desde esta página, la asociación recibirá 1,15 dólares. Mientras que si se trata de una actualización de IE 6 a 8 la cantidad aportada será mayor: 2,30 dólares. El tope que aportará Microsoft a la fundación está en 1 millón de euros.

Me gustaría conocer cuál es la opinión de los lectores. ¿Es inmoral mezclar una campaña publicitaria con un tema tan serio como el hambre o por el contrario cualquier iniciativa es buena si con ella conseguimos paliar (aunque sea un poquito) el hambre en el mundo?

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Randy dice:

    Para mi es un asco el IE pero dare mi granito de arena y lo actualizare ya que cuento actualmente con la version IE6, aun q no lo use lo descargare… espero aportar algo. Es una buena estrategia de Microsoft para ganar el mercado que ah estado perdiendo.. Saludos

  2. catalina dice:

    excelente servicio

  3. rubn dice:

    Es una buena estrategia de Microsoft para ganar el mercado que ah estado perdiendo.. Saludos

  4. GREGORIO CASABLANCA dice:

    EL explorer 8 ES una basura, impide REALIZAR MUCHAS COSAS Y SIEMPRE APARECE ERROR POR QUE SALE ESE MALDITO ERROR DE SEGURIDAD Y HAY PAGINAS QUE YA NO LAS ABRE, TERRIBLE RETROCESO DE MICROSOFT, PRIMERO FUÉ EL WIN VISTA (OTRA PORQUERIA) Y AHORA ESTO, MAS ENCIMA ELLOS YA SE DIERON CUENTA Y TRATAN DE MANIPULAR A LA GENTE PARA QUE LOS TOMEN EN CUENTA, UN ASCO.