Caso Megaupload: Caen las webs del Departamento de Justicia y Universal Music

Tan sólo unos minutos después de que se confirmara el cierre de Megaupload por el FBI (a instancias del Departamento de Justicia de EE.UU), ya se han producido los primeros ataques en respuesta al cierre con el Departamento de Justicia y Universal Music como perjudicados.

Presumiblemente el método utilizado para dejar fuera de línea las mencionadas webs ha sido el archiconocido ataque por denegación de servicio, que básicamente consiste en un montón de usuarios entrando a la vez, lo que consigue colapsar la capacidad de respuesta del servidor donde se alojan las mencionadas webs objetivo del ataque.

Anonymous se ha pronunciado desde su perfil oficial de Twitter adjudicándose de pleno la autoría de los ataques, lo que resulta lógico conociendo el nivel de compromiso que el grupo siempre ha demostrado en la defensa de causas que considera justas.

Seguiremos atentos a las posibles consecuencias que este asunto pueda seguir desatando.

 

ACTUALIZACIÓN: A estas horas las represalias por parte de Anonymous continúan tumbando las webs de la MPAA, RIAA, Broadcast Music Inc., Warner Music Group…

Vía: Twittter

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios