Chrome OS: Disponible antes de fin de año

google_3600x15003

Primeramente TechCrunch se hacía eco de los rumores, acto seguido toda la blogosfera estaba hablando del tema en cuestión… Ahora Google afirma que una versión para desarrolladores verá la luz antes de final de año, y en seis meses tendremos una beta de Google Chrome OS.

Desde TechCrunch se asegura que la semana próxima se liberará la versión del sistema operativo para desarrolladores, siendo mitades del 2010 la fecha elegida para la publicación de la beta de la que los responsables de Google hablaban.

Google viene pisando fuerte, entre manos se traen la mejora de su sistema operativo para dispositivos móviles Android, la creación de un nuevo y gratuito sistema GPS, el lanzamiento de Google Chrome OS como sistema operativo orientado en la nube y en el navegador, su nuevo protocolo de comunicaciones SPDY que complementará al archiconocido HTTP para construir una web más rápida y eficiente y por supuesto no nos olvidemos de Google Wave, la aplicación de comunicación y trabajo colaborativo llamada a sustituir al mail y el chat. Aunque para esto todavía deberán pasar unos añitos…

Vía: Xataka

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios