Comprueba si tu dirección de correo estaba en las listas filtradas

broken-lock-ID-theft11

Hace unos días les alertábamos de la sustracción mediante técnicas de phising de miles de cuentas de varios servicios de mail.

Pues bien, si todavía no has tomado las precauciones necesarias (cambiar la contraseña) y estás preocupado por saber si tu dirección de correo fue una de las que estaban en las listas reveladoras, gracias a esta página lo podrás comprobar. Simplemente es suficiente con que introduzcas la primera parte de tu dirección (sin la @nosequé) y el sistema consultará dichas listas para informarte acto seguido si encontró en ellas o no tu dirección. Yo por si acaso ya comprobé todas mis cuentas!! Comprueba tú también las tuyas y no te olvides de ninguna querido lector!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. ramonimo dice:

    ¿Quién ofrece esa página y garantiza que no hace recolección del correo que introduces para enviarte publicidad?
    El hecho de que exista significa que han almacenado una lista de usuarios/contraseñas o simplemente es un fake

  2. gustavo dice:

    Me extraña que vos publiques esta nota. Sos un tipo serio. Me gusta lo que haces, comparto con el colega anterior sobre el manejo y filtrado de datos. Publicas cosas muy buenas. En mi opinión, deberías trabajar lo que tan bien haces. No publicar estas cosas que son de calidad sospechosa. Saludos..Gus..

  3. hilber dice:

    Buenas Tardes, ya comprobe mis cuentas y no aparecen comprometidas, sin embargo, cambie la contraseña para mayor seguridad…

    Para las 2 personas que postearon arriba, no le quito la razon que pueda ser una pagina de recoleccion de datos, pero, para que existe el filtro anti-spam??? Creo que es decision de cada quien manejar su informacion como lo desee, pienso que hay mas riesgo compartiendo datos por Facebook por ejemplo, al darle autorizacion a cientos de aplicaciones, que no sabemos que puedan hacer con nuestro datos, es solo mi opinion y excelente pagina, sigan asi!!!…

    Saludos desde Venezuela.

  4. osvaldo dice:

    estoy de acuerdo com las condiciones de uso

  5. osvaldo dice:

    estoy de acuerdo con las condiciones de uso

  6. osvaldo dice:

    voy a respetar todas las condiciones del reclamento

  7. osvaldo dice:

    prometo respetar las condiciones y ser una buena persona

  8. soluciones dice:

    probando