Contra la Ley Sinde, damos la cara

En esto de la ley Sinde, el PSOE, la SGAE, el Instituto Ibercrea y otras organizaciones que la apoyan han dicho (entre otro sinfín de lindezas) que los que estamos en contra de esa vergüenza en forma de ley somos 4 gatos y que no damos la cara.

Pues bien, por iniciativa de la tabacalera de lavapiés y hacktivist@s se ha montado una web (enlace al final) donde podrás utilizar tu cámara web o subir una foto ya hecha con el fin de poner caras a todos aquellos que estamos en contra de la ley. Y que no digan nunca más eso de que nos refugiamos en el anonimato de Internet o que somos 4 gatos, porque somos miles y ahora colgamos nuestros jetos. Con un par.

La iniciativa conjunta durará lo que la tramitación de la ley, y en la misma página se insta a hacerte la foto con un cartelito reivindicativo (tipo apoyo al P2P, tema de copias, mensaje en contra de la ley Sinde, etc…) e incluso ya se nos ofrecen varios modelos ya hechos (como el de la imagen de arriba).

Así pues, os animo a todos a poner vuestra cara contra la ley Sinde. La foto se publicará (como no podía ser de otra forma) bajo una licencia Creative Commons. Yo ya lo he hecho, toda ayuda es poca. Anímate!!

Web: Damoslacara.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios