5 mejores clientes de correo electrónico

Nuestro correo electrónico puede representar una parte importante de nuestra vida y es que así como lo podemos usar para cuestiones laborales, ya sea para comunicarnos con nuestros superiores o compañeros de trabajo, es un servicio necesario para no perder contacto con nuestros amigos o familiares lejanos. El correo electrónico parece que no morirá jamás, como si sucede con otros servicios y a medida que este sector crece, comienzan a aparecer nuevos clientes de correo cada vez más evolucionados que mejoran el funcionamiento y la experiencia de uso.

Este listado de clientes de correo alternativos se confecciona teniendo en cuenta una necesidad, la de ahorrar el mayor tiempo posible dentro de nuestra actividad diaria, sin tener que preocuparnos por la cantidad de correo que recibimos.

Boxer | iOS

Un cliente compatible con Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo, iCloud y Outlook. Producto de su funcionamiento se convierte en uno de las principales alternativas. Su función pensada desde los gestos nos permite acelerar los procesos y por ello, con tan solo deslizar el dedo por la pantalla iremos encontrando las opciones necesarias. Con Boxer podremos integrar con Dropbox, por lo que nos permite subir imágenes o archivos de manera sencilla.

Mail Pilot | iOS – Mac

La idea principal de Mail Pilot  es vaciar nuestra bandeja de entrada a través de listas para dividir los mensajes que llegan. Su manera de procesarlo es excelente y lo hace a través de tareas, a las que puedes acceder cuando lo necesites.

Mailbox | iOS

Al igual que Boxer, Mailbox convierte nuestros mensajes en tareas, por ello, se basa en un sistema de notificaciones para que recordemos el mensaje en un momento específico y dedicarle unos minutos a ello. Así tu bandeja de entrada se encontrará siempre en cero, algo que cuesta conseguir y es el sueño de todos.

Postbox | Windows – Mac

Se trata de un cliente más tradicional, con una apuesta fuerte por el minimalismo. Es un cliente que quizás recuerda a otros más sencillos sin embargo, Postbox se destacad por contar con un buscador integrado muy práctico, además de poder etiquetar mensajes y un visor para acceder al contenido adjunto rápidamente. También cuenta con integración social, siendo posible de relacionarse con Facebook, LinkedIn o Twitter.

Inky | Windows – Mac

Finalmente, encontramos a Inky al final de la lista, siendo el cliente más sencillo y pequeño. Con este servicio podremos procesar nuestro correo en el mínimo espacio disponible, permitiéndonos ordenar nuestros mensajes por prioridad y también cuenta con integración con redes sociales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios