Ahorra tiempo con los nuevos botones rápidos de Gmail

Ahorra tiempo con los nuevos botones rápidos de Gmail 2

Ya no es necesario abrir el correo para acceder a la información que preservamos allí, ahora gracias a los nuevos botones rápidos de Gmail, podremos cambiar reservaciones en restaurantes, abrir carpetas de Dropbox y realizar distintas acciones ahorrando algunos minutos.

Por lo general, Google siempre nos sorprende cuando de cambios se trata, ya que siempre intenta pensar todo desde el papel del usuario y en este caso buscan que cada uno de nosotros podamos interactuar con los mails de la casilla de una manera más cómoda y efectiva.

Este nuevo agregado fue explicado de la siguiente manera:

Desde las compras por las Fiestas de fin de año, hasta la reserva de vuelos y de hoteles para cenar con familia y amigos, la vida se pone más complicada en esta época del año. Lo último que necesitas es pasar tu tiempo buscando confirmaciones y reservas en el correo electrónico para obtener información relevante, como links para rastrear paquetes y check-ins virtuales de vuelos. Con los nuevos botones rápidos de Gmail, puedes estar encima de tu agenda ocupada obteniendo información importante con botones que aparecen en tu Inbox. Ahora, verás más botones para la temporada.

Como bien señala Google, la época a la que estamos a punto de entrar, representa estar pendiente de numerosas cuestiones y la logísitica se trata de una de las maneras de sobrellevar la llegada de la Navidad y el Año Nuevo sin que tener que batallar intensamente.

Utilizando Seamless, los usuarios de os Estados unidos podrán hacer reseñar de restaurante donde ya realizaron sus órdenes, o modificar reservas con OpenTable, otro servicio sólo disponible en Estados Unidos. La importancia de estos botones es la facilidad de su uso y todo ello sin tener que abrir el correo electrónico. Además, encontraremos en Google Offers el servicio para aprovechar todas las promociones y descuentos disponibles.

Ahorra tiempo con los nuevos botones rápidos de Gmail 3

Como verán, los usuarios fuera de los Estados unidos no han sido bendecidos en gran medida con estas actualizaciones, aunque si podamos encontrar algunos detalles para quienes pasan buen tiempo en servicios como YouTube o Vimeo ya que las notificaciones sobre los vídeos subidos no serán necesarias de abrir y se podrá acceder al vídeo de manera rápida.

Lo mismo sucederá con las notificaciones sobre documentos de Drive o las carpetas de Dropbox. Como siempre, los cambios que aplica Google se agregan a sus usuarios de manera paulatina, por lo tanto, de aquí a poco ya contaremos con los botones rápidos listos para organizar los eventos de finales de año sin problemas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios