AirMail: Cliente de correo electrónico para Mac

Si bien existen cientos de aplicaciones que nos permite visualizar nuestro correo electrónico desde la comodidad del escritorio, muchas persona siguen utilizando los navegadores y los sitios del servicio al que están suscriptos.

Los usuarios de Mac conocerán el cliente Sparrow, quien marcó una tendencia a lo largo de los años, sin embargo, ha salido su competencia, el que muchos ya han comenzado a llamar el sustituto de dicha app.

Se trata de AirMail, un cliente gratuito para ordenadores Mac cuya interfaz destaca sobre el resto, siendo agradable, veloz y dinámico. En cuanto a la personalización podremos elegir nuestros temas favoritos y trabajar sobre diseños elegido por nosotros mismos.

AirMail cuenta con soporte para variados clientes de correo electrónico, por ejemplo: Yahoo! AOL Mail, Gmail, IMAP y lo que será Outlook en un futuro. Como si fuera poco, este cliente cuenta con acceso a Dropbox, pudiendo adjuntar a nuestros correos archivos almacenados en la nube de dicha plataforma.

Si bien la aplicación se encuentra en plena fase beta, necesitaras autorizar la aplicación a través de la red social Facebook, por si no tienes una, esta es una buena oportunidad para hacerse una. En cuanto a la privacidad este acceso no incluirá los datos de tu muro ni nada parecido.

Prueba este cliente y siente cómodamente como manejas tu correo sin tener que depender de ningún navegador.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios