Asocia cuentas de correo externas a GMail

Asocia cuentas de correo externas a GMail

Usar hoy día servicios los servicios de Google es un acto de lo más normal y la mayoría de ellos se han adaptado a nuestra vida cotidiana, pasando a ser usado por directamente millones de personas. Todos congenian a la perfección con nuestra respectiva cuenta de GMail, pero… ¿y si no es nuestro correo principal?

Podemos tener un correo propio de otro servicio y tener el de GMail para exclusivamente estos servicios. Entonces, en caso de que otros usuarios interactúen con nosotros a través de estos servicios se traduce en que si nos envían un correo electrócino -por ejemplo-, no lo veremos hasta que consultemos manualmente esa cuenta en concreto.

Los chicos de Google ya han puesto solución a esto y lo que han pensado es permitir que agreguemos una dirección adicional a nuestra cuenta de Google, para que así también se nos notifique al que elijamos de todo lo relacionado con nuestra cuenta GMail. La solución a priori resuelve todo el asunto, aunque aún está por ver.

Para poder añadir un email adicional, tendrás que ir a panel principal de tu cuenta y darle a Modificar (Edit) junto a tus datos principales.

Vía: G.O.S.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios