Aumenta la productividad de tus clientes de email, clientes IM, Word, Excel…

Aumenta la productividad de clientes de email, clientes IM, Word, Excel…

Por del.icio.us he encontrado un enlace a un artículo escrito en Codeswallop donde recomiendan 131 aplicaciones para aumentar, dentro de lo que cabe, la productividad en tus clientes de correo electrónico, clientes de mensajería instantánea, Microsoft Word, Excel, PDF’s, teléfono, texto y otras variadas (todo esto relacionado con las aplicaciones que realizan dichas funciones).

Por ejemplo hay aplicaciones que clasifican tus correos electrónicos por color según su relevancia, creadores de plantillas para ahorrar tiempo a la hora de contestar correos electróncios con el mismo tema, relentizadores de envíos de correos, etcétera.

En cuanto a la mensajería instantánea tenemos creadores de bots, accesibilidad (barras en el navegador), tus contactos de cierto servicio de mensajería instantánea en Google Talk. Si la productividad que queremos aumentar es la de Word, podemos usar: una aplicación encargada de comprobar que los enlaces que has puesto en tu documento están activos, guardar como PDF o repetir texto.

Más información y la lista de aplicaciones en Codeswallop 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios