BitDefender lanza productos para proteger el correo electrónico

BitDefender y correo electrónicos

Con la intención de mejorar los servidores de correo electrónico y los recursos compartidos en red, intentando evitar al máximo los riesgos que puedan haber para los usuarios, BitDefender lanza varios productos que solucionarán mayoritariamente estas incidencias.

En concreto lanzará 3 productos: BitDefender Security for Mail Servers, BitDefender Security for Exchange y BitDefender Security for Samba. Los tres ofrecen protección para los problemas más comunes de los recursos compartidos y del correo electrónico, como spam, virus, phising, etc…

Todos estarán a la venta el próximo 25 de Junio, todos con actualizaciones automáticas de sus bases de datos.

Vía: DiarioTi

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. catherin dice:

    Hola! La verdad lo que estoy buscando es un programa que me ayude a proteger mi correo y ojala mi facebook de que me roben la contraseña, hace unos dias me robaron las dos contraseñas y quiero evitar problemas, si me pudieran ayudar, me dijeron que esos programas existen pero no me dijeron nombres. En realidad no me preocupan tanto los virus sino la informacion que me puedan robar, necesito inmunizar mi correo para que no me saquen la contraseña. Si me pueden ayudar muchas gracias.