Cliente de mail para Mac y Windows llamado Inky

Si buscas un cliente para administrar tu casilla de correo y no te sientes cómodo con los más populares como lo son Thunderbird u Outlook tenemos una alternativa que te ofrecerá un diseño innovador y una sencilla manera de poder manejarte dentro de tus cuentas, guardando, enviando y redactando mails.

Se trata de Inky, el cual arremete en la competencia con una interfaz sumamente completa y fácil de entender. Uno de sus puntos fuertes es que es compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico actuales como Hotmail, Yahoo! Gmail y muchos otros.

Podemos tener varias cuentas a la misma vez en un sólo lugar, teniendo todas las notificaciones y bandejas de entrada en un solo lugar, administrando todo desde una ventana ya sea en ordenadores Windows o Mac.

Inky también funciona con cuentas POP o IMAP, además de que organiza todos nuestros corroes de manera inteligente, dándole relevancia e importancia a aquellos que sean de índole laboral o personal. Todas las ofertas y promociones serán colocadas como importancia secundaria, por lo que no debemos preocuparnos por el spam.

Por el momento la aplicación es 100% gratuita y puede descargarse desde su sitio web oficial inky.com para cualquiera que sea tu sistema operativo. Comienza a administrar tus cuentas de manera rápida y ordenada con esta increíble solución informática.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios