Cómo responder muchos mensajes en Gmail con Batch Reply for Gmail

Muchas veces cuando utilizamos el correo electrónico queremos contestar lo mismo para varios distintos destinatarios. No hablamos de la opción “responder a todos” que se incluye en cadenas de mensajes, sino enviar un mail a distintos destinatarios de manera rápida. Para eso podemos utilizar una extensión para el navegador Google Chrome que añade una nueva funcionalidad a Gmail.

Hablamos de Batch Reply for Gmail, el cual una vez instalado suma la opción “Reply” en la misma bandeja de entrada, por lo que si queremos responder varios mails a la vez con la misma respuesta clickeamos cuales queremos y le damos a esa opción automáticamente se abrirá una nueva ventana para componer un correo y veremos a todos los destinatarios agregados.

Esto ahorra mucho tiempo a la hora de enviar un mensaje a varias personas y gracias a la sencillez de la herramienta cualquier persona puede utilizarlo de primera. Una opción más para darle a Gmail las add-ons necesarios para que sea el mejor cliente de mensajería que existe hasta la fecha.

Batch Reply for Gmail se puede descargar únicamente en ingles, sin embargo lo único que debemos entender es que “Reply” es “Contestar” desde allí no veremos ninguna interferencia con el idioma.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios