Conoce el futuro de Inbox con sus nuevas características

Conoce el futuro de Inbox con sus nuevas características 1

Hace un mes Google anunció y lanzó Inbox, una forma inteligente e intuitiva de administrar nuestra bandeja de entrada.

De esta forma, podremos organizar nuestro día a día de forma más prolija y efectiva. Si bien esta plataforma se encuentra en fase beta, sigue anunciando características y mejoras que aumentaran nuestra calidad de uso.

Las cabezas detrás de este proyecto se presentaron en Reddit para una sesión de AMA (Ask me Anything), donde muchos interesados tuvieron la oportunidad de aclarar dudas sobre Inbox.

1 – ¿Por qué los usuarios pagos de Google Apps para empresas no habían tenido la oportunidad de probar este servicio aún?

La respuesta fue bastante clara, parece que a nivel empresarial no es fácil implicar cambios tan drásticos para implementar este nuevo sistema de correo. Debido a la alta demanda del mercado, se buscará una forma de incluir Inbox en Apps for Work.

2 – ¿Por qué Inbox estaba limitado a un solo navegador?

Los desarrolladores de la plataforma indicaron que si bien Inbox está diseñado para Chrome en primera instancia, es una prioridad implementar este servicio a otros navegadores como Safari y Firefox, y su opción por hacerlo en Chrome fue gracias a las facilidades que este ofrece para programar.

3 – ¿Gmal será sustituido?

No, por el momento Inbox será una plataforma paralela e independiente, pero no descartan la posibilidad de que en un futuro ambas se integren.

Otras características que se vendrán en un futuro serán:
– Posibilidad de integrar opciones que ya tiene Gmail
– Activación de varias cuentas simultaneas
– Widgets
– Integración a tablets
– Sonidos de notificaciones
– Implementación de códigos HTML

¡Estaremos atentos a las actualizaciones!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios