Deshacer envío en Gmail, lo que veníamos pidiendo hace tiempo

Deshacer envío en Gmail, lo que veníamos pidiendo hace tiempo 1

Por muchos años los usuarios de Gmail sufrieron ese momento en que al enviar un mail, nos damos cuenta que tenía una falta o que nos faltaba información, pero ya era demasiado tarde, una vez presionado el botón “enviar” no había marcha atrás. Hoy ya podemos descansar.

La plataforma de mail ha activado la opción “deshacer envío”, para todos aquellos que se arrepienten a último momento y quieren evitar que un correo salga de su bandeja de salida. Para esto tendremos una configuración que nos permitirá marcar entre 5 y 30 segundos posteriores al envío para cancelarlo.

Para llegar a esta nueva funcionalidad, debemos ir: configuración-general y allí bajar hasta una pestaña desplegable que nos indicará los segundos de ventaja que queremos tener en caso de arrepentirnos del envío.
Deshacer envío en Gmail, lo que veníamos pidiendo hace tiempo 2


Esta nueva característica ya está disponible en los navegadores más usados y pronto estará disponible para la versión de iOS y Android. Ya no tienes que temer por enviar un mensaje no debido o con faltas ortográficas, Gmail te da la solución en bandeja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios