Dos noticias sobre Gmail o debería decir… Google Mail

gmail-logo.gif

 

La primera trata sobre la ampliación del tamaño de datos adjuntos posibles, ha pasado de permitir 10MB al doble, 20MB. Aunque Gmail es permisivo y a veces permitía enviar un poco más de 10MB ahora podrás disfrutar de una ampliación que te vendrá muy bien si eres usuario habitual de Gmail.

Un correo de 20MB es un correo bastante grande y será difícil que haya proveedores de correo que lo puedan abarcar. Lo que tal vez faltaría, como dicen en Google Operating System, es una barra que te muestre como va la subida de archivos, pues te puedes tirar mucho tiempo esperando y sospechando que se ha colgado tu subida debido a que sólo muestra un pequeño “Enviando…”.

Gmail

La otra noticia del día es la incógnita de si Gmail pasará a llamarse Google Mail por problemas legales con un una firma británica que era la propietaria de la marca comercial ‘Gmail’ y en Octubre de 2005 Google tuvo que cederle los derechos, momento en el que comenzó a usar googlemail.com en países como Reino Unido.

Al parecer esta noticia tiene mucho tiempo, pero yo me he dado cuenta mirando el blog de Edward que criticaba como una noticia así podía llegar a portada con tan sólo un voto negativo calificado como “erróneo”. La noticia enviada a meneame tan sólo tiene una descripción y un link a Gmail.

Google Mail

Ni un sólo enlace donde se hable sobre los problemas legales o casos particulares donde alguien hable sobre lo ocurrido. El caso es que se quede como Gmail o Google Mail seguiremos disfrutando del servicio de correo ofrecido por Google que al fin y al cabo es lo que importa.

Vía: Google Operating System y EdwardMenéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios