Editor HTML para enviar correos

Se ha lanzado la versión 2.0 de HTML Mail, una herramienta online que permite al usuario enviar correos electrónicos a distintas direcciones y servicios desde un editor con el lenguaje de programación HTML.

Al ser sencilla pero a su vez completa, sirve para todos aquellos amantes del lenguaje y que gusten de escribir de esta manera. Con respaldo para servicios como Hotmail, Yahoo! y Gmail HTML Mail 2.0 cuenta con nuevas herramientas y actualizaciones.

Para usarlo podemos ingresar sesión con cualquiera de nuestras cuentas de Facebook o Google y el remitente ahora puede ser detectado automáticamente. Los correos se pueden editar de manera sencilla y en una interfaz demasiado simplificada que incluye las funciones básicas pero necesarias para este tipo de acciones.

Editamos el formato y podremos escribirlo en HTML o en editor visual común y corriente sin códigos. Uno de los problemas de utilizar esta herramienta es que el correo puede llegar directamente a la bandeja de SPAM del receptor, por lo que sería necesario un aviso previo de que se le va a enviar dicho correo.

Interesante herramienta que a más de uno le resultará cómoda y eficaz; enviar mails ya no será lo mismo con HTML Mail 2.0.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios