Envía URL desde Chrome con “Email this page”

Presentamos una extensión para el navegador Google Chrome, que permite enviar mediante correo electrónica URL de manera sencilla y veloz. ¿Para que podríamos requerir esto? Sencillo, muchas personas aun no cuentan con cuentas en las redes sociales más populares como lo son Facebook o Twitter, y la única manera de contactarlos es enviarles la URL con la dirección especialmente hecha para que se registre.

Gracias a este plug-in para Chrome, el usuario podrá acceder a un botón en la barra de herramientas del navegador el cual copiara el enlace del sitio en que nos encontramos, luego aparecerá una interfaz al estilo Outlook donde deberemos agregar la dirección de mail a quien será enviado dicho enlace. Agregamos los últimos datos y lo enviamos. También podemos agregar determinado sector del sitio de interés al mail, para que el que lo reciba pueda visualizarlo en exclusiva.

Si buscas una alternativa a estar mandando enlaces mediante las cuentas de mail tradicionales, “Email this page” es tu extensión.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios