Fantástica extensión para Outlook

Xobni

Hoy en día Outlook es el gestor más utilizado para correo electrónico, a pesar de ello no es el mejor y no lo recomiendo. Xobni es una fantástica extensión para este gestor que ayuda y mejora muchos aspectos de este programa, el mismo se instala de manera muy sencilla.

La utilidad ofrece información adicional sobre datos del contacto, del correo, dando la posibilidad de ver de una manera rápida los últimos mails y archivos enviados / recibidos de ese contacto. Como todos sabemos, el buscador propio de Outlook es muy lento, pero las búsquedas con Xobni son instantáneas, mientras vamos tipiando nos van emergiendo los resultados hasta el momento, esto se debe a que la extensión copia todos los mensajes previamente, para que puedan ser accedidos de una manera más rápida.

Nos ofrece muchos tipos de estadísticas de correo, ya sea ver el destinatario al que le mandamos más correos, de quién recibimos más correos, hora en la que recibimos y enviamos más cantidad de mensajes, contacto que responde más rápido, etc. Los mails se agrupan como conversaciones, al estilo Gmail. Por el momento la extensión  se encuentra en una fase beta de descarga gratuita, pero prometen largar dentro de pocos meses la versión completa, disponible para otros gestores que no sean Outlook.

Descarga: Xobni
Vía: LifeHacker

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios