Gmail estrena opción de bloquear contactos

Gmail se actualiza permitiendo uso de cuentas de terceros 1

Gmail hace algunos meses estrenó en su plataforma de correo electrónico la posibilidad de cancelar un envío, dándoles un tiempo de respuesta a las personas que se arrepentían de haber mandado un correo a último momento.

Hoy nos enteramos que han agregado una nueva opción: la posibilidad de bloquear contactos indeseables o generadores de SPAM.

Esta característica ya se puede disfrutar desde la versión de escritorio, y para dispositivos Android demorará una semana más aproximadamente. Con dos simples clics, el usuario podrá poner en una lista negra a los usuarios o cuentas que envían correos no deseados directamente a la papelera de SPAM, evitando así contaminar nuestra casilla principal.

Ahora tendremos una nueva opción en la ventana desplegable que lee “Bloquear a (nombre del contacto)”, enviándolo directamente a la bandeja de correo no deseado e impidiendo que nos sigan llegando sus correos.

Como si fuera poco, Gmail ha incluido la opción de darnos de baja o desinscribirnos de mailings sin la necesidad de tener que entrar al mismo para hacerlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios