Gmail incorpora 3 nuevas características de serie y elimina una

Lo dicho en el título: Los chicos de Gmail acaban de incorporar de modo nativo al cliente de correo de Google 3 características (que hasta ahora estaban en Labs) y retiran una de la interfaz general.

En concreto las tres nuevas incorporaciones han sido las superestrellas, las etiquetas anidadas y los controles avanzados de IMAP. Mientras la característica que desaparece es la de búsqueda en Google por redundante (ya tenemos la opción de búsqueda en la web).

¿En qué consisten esas tres nuevas características integradas? Pasemos a hacer una breve descripción de la función de cada una de ellas:

  • Las superestrellas permiten asignar diferentes tipologías de estrellas a los correos, además de la básica que siempre hemos tenido.
  • Las etiquetas anidadas nos dan la opción de jerarquizar nuestras etiquetas, de tal forma que podemos crear unas “dentro” de otras estableciendo así un mapa de realciones entre ellas que nos ayudará con el orden y gestión de nuestros correos.
  • Los controles avanzados de IMAP nos permiten sincronizar solamente ciertas etiquetas que nos interesen o limitar el tamaño de las carpetas (por ejemplo).

Como siempre, si accedéis a vuestra cuenta y todavía no véis reflejados estos cambios tened paciencia porque en las próximas horas os alcanzarán.

Vía: Gmail blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios