GMail ya soporta listas de correo electrónico

GMail

Hoy GMail ha vuelto a dar un paso más hacia adelante, y es que para los que usen asiduamente su correo de forma masiva habrán notado que falta algo: listas de correo. Y es esto precisamente lo que hoy Google ha añadido a su servicio de correo electrónico. A partir de ahora, disponemos de la posibilida de crear listas de correo y grupos de usuario de forma amateur en nuestra cuenta.

Si estás cansado de tener que seleccionar emails para mandar un mismo correo a un número determinado de personas, hoy se acaba tu sufrimiento. Aunque más tarde que pronto, esta nueva posibilidad permite que, a través del gestor de contactos, puedas organizar a éstos últimos mediante grupos.

Por ejemplo, puedes tener los grupos Amigos y Compañeros de trabajo, y si tienes un determinado correo que enviar a los compañeros de tu empresa, en vez de seleccionar y buscar contacto por contacto, únicamente tendrás que seleccionar el grupo en cuestión.

Estas operaciones son extremadamente fáciles de realizar, y están completamente soportadas tanto en Internet Explorer 7 como en Firefox 2. En cuanto selecciones el grupo a la hora de enviar el correo o seleccionar el destinatario, todos los correos electrónicos se agregarán automáticamente.

Vía: Mashable
Enlace: GMail

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

9 comentarios

  1. ctlna dice:

    hola. felicitaciones por el blog. El servicio de lista de correo ya estaba activo desde hace varios días pero si el usuario tiene configurado el correo en inglés…. es bastante practico. bye

  2. Wel ® dice:

    ¿NUEVO?, ¿estarás de coña?… Yo hace ya varios meses que vengo usando lo de los grupos en los contactos…

  3. deniman dice:

    Probablemente te refieres a que ya esta disponible la opción en su versión en español, porque existir existe desde hace meses, y desde hace algunos menos mejoraron los ajustes de los contactos (tal vez eso también lo hayan agregado ahora a la versión en español)

  4. Daniel Piñas dice:

    Pues tenéis razón, ha sido un gazapo a nivel internacional por parte de muchos blogs, algunos lo han retirado. Cosas de no usar GMail :P

    Ahora que lo decís, ¿se ha lanzado hoy o ayer en su versión en español?

  5. Francisco dice:

    Me parece muy oportuno que ustedes, den la oportunidad al usuario para que pueda por este medio expresar sus opiniones a cerca del servicio que ustedes prestan.

    en mi caso quiero expresar que aunque no entiendo mucho de informática me siento complacido por la información que he encontrado en esta pagina que he consultado y expreso mis mas sinceros agradecimientos por la orientación tanto oportuna como precisa para seguir adelante con mi desenvolvimiento y aprendizaje.

    Francisco.

  6. Jorge Bordás dice:

    Vaya Francisco, muchas gracias por tus palabras expresadas con un sabio lenguaje, comentarios y opiniones así es lo que nos anima a los editores de DosBit a seguir hacia delante.

    Un saludo y un abrazo a todos.

  7. Synbios dice:

    y esta es la razon por la cual tengo gmail en ingles :)

  8. miguel dice:

    es muy util a as personaS GRACIAS

  9. wendy dice:

    necesito hacer una cuenta de g-mail para trabajos del liceo necesito una cuenta de g-mail alternativa y no la tengo, las personas que conosco no las tienen ayudame porfa