GMail ya soporta listas de correo electrónico

GMail

Hoy GMail ha vuelto a dar un paso más hacia adelante, y es que para los que usen asiduamente su correo de forma masiva habrán notado que falta algo: listas de correo. Y es esto precisamente lo que hoy Google ha añadido a su servicio de correo electrónico. A partir de ahora, disponemos de la posibilida de crear listas de correo y grupos de usuario de forma amateur en nuestra cuenta.

Si estás cansado de tener que seleccionar emails para mandar un mismo correo a un número determinado de personas, hoy se acaba tu sufrimiento. Aunque más tarde que pronto, esta nueva posibilidad permite que, a través del gestor de contactos, puedas organizar a éstos últimos mediante grupos.

Por ejemplo, puedes tener los grupos Amigos y Compañeros de trabajo, y si tienes un determinado correo que enviar a los compañeros de tu empresa, en vez de seleccionar y buscar contacto por contacto, únicamente tendrás que seleccionar el grupo en cuestión.

Estas operaciones son extremadamente fáciles de realizar, y están completamente soportadas tanto en Internet Explorer 7 como en Firefox 2. En cuanto selecciones el grupo a la hora de enviar el correo o seleccionar el destinatario, todos los correos electrónicos se agregarán automáticamente.

Vía: Mashable
Enlace: GMail

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios