Google Inbox: ya disponible

Google Inbox: ya disponible 1

Tiempo atrás hablamos de Inbox, una nueva forma en la que Google quiere que sus usuarios experimenten la casilla de correo.

Con personalización a full y la posibilidad de agrupar los correos electrónicos en diferentes grupos configurables, este nuevo sistema estuvo disponible únicamente en su versión beta para invitados; sin embargo hoy ya podemos disfrutarla.

Anunciado durante el Google I/O, esta noticia trae también novedades con respecto al uso de Google Inbox, una de ellas es la posibilidad de deshacer la acción de enviar un correo, siempre y cuando no se haya enviado. Esto es ideal para los despistados y miles de personas han pedido este tipo de característica desde hace mucho tiempo.
Google Inbox: ya disponible 1


Otra de las características es la asociación de Inbox con Keep, para generar notas rápidas y recordatorios para que no se nos pase nada y estén integrados en nuestra casilla de correo primaria.

Otras de las empresas asociadas a la aplicación son Pinterest, Eat24 y HotelTonight, ideal para planificar y reservar todo tipo de actividades sin salir de la plataforma de mail, creando realmente un espacio para coordinar nuestro trabajo y vida personal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios