Hoy ha sido el lanzamiento oficial de Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail

Así es, si formas parte de los 280 millones de usuarios de Hotmail puedes actualizar a Windows Live Hotmail con tan sólo un clic y comenzarás a disfrutar de las nuevas características:

  • Cuentas de 2 GB de espacio
  • Integra Reproductor de audio.
  • Integra con Live Messenger que avisa cuando un contacto se conecta.
  • Aumenta de la seguridad.
  • Acceso a Outlook a través del Microsoft Office Outlook Connector.
  • Versión para móvil desde mobile.live.com
  • Utiliza Ajax para agilizar el uso.

Podrás probar una versión básica que no requiere mucho y luego si te gusta probar la versión completa, por mi parte demasiado interfaz gráfica.

Vía: OJObuscador

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. cridicar dice:

    no puedo registrarme en esta nueva version

  2. Drí dice:

    Pues ya somos 2, no hay manera

  3. Paquita Blanco Prada dice:

    PREFERÍA LA VERSIÓN ANTERIOR

    Señores:

    Ha cambiado a Hotmail Live, mi cuenta de correo y me encuentro con una importante problema, Verán, no se si es que el nuevo Hotmail es así – aunque creo recordar que al principio del cambio no- o que involuntariamente pulse alguna opción que no se y ahora no se cómo resolver.

    Resulta que cuando quiero abrir un archivo adjunto, sale una ventana con las opciones de Guardar o Cancelar, no como antes, que esa ventana te daba las opciones de Abrir, Guardar y Cancelar.

    Esto representa que para abrir un archivo se ha de perder el tiempo y guardar, cuando es posible que ese archivo al primer vistazo, antes, podías eliminarlo si no era de interés para guardar, sin la pérdida de tiempo que representa esperar a que se haga la descarga para poderlo ver, cuando, como antes digo, es posible que al primer vistazo, decides su eliminación.

    Agradecería que me indicaran si hay o no solución al problema., pues es un problema .

  4. jark dice:

    Como puedo pasar de versión básica a completa, al revés si sale, pero yo estaba en la completa y no se que le pso a mi ordenata que se desconfiguró, y he vuelto a la básica del live hotmail, como pongo la versión completa.

    Saludos ;)

  5. Victoriah dice:

    Yo tengo windows live hotmail y como es que solo puedo enviar 8 mensajes al dia??Agradeceria que me informaseis por favor

  6. luciano dice:

    me parece muy pero muy bueno

  7. margarita berisso dice:

    no me convence esto que acaba de suceder con mi cuenta quiero que por favor lo solucionen,he perdido muchos correos que para mi son muy importantes y considero que tendrian que haberlo hecho de otra forma no asi.desde ya muchas gracias