Inbox Pause: hace una pausa en la recepción de Gmail

Si estamos trabajando o nuestra productividad se ve afectada cada vez que nos llega un correo nuevo a la bandeja de entrada, tenemos una solución para ponerle pausa a la llegada de estos mensajes durante un tiempo limitado, para evitar distracciones o simplemente para que no se llene la bandeja de entrada tan rápidamente.

Se trata de una extensión para el navegador Googel Chrome que funciona únicamente con el cliente Gmail. Una vez instalada, el usuario tendrá el poder de seleccionar si quiere pausar la recepción de los correos electrónicos con tan sólo un click.

Esta herramienta llamada Inbox Pause es ideal para cuando no queremos recibir noticias de nada ni nadie, además de aprovechar al máximo nuestras horas de trabajo.

Cuando tengamos el plug-in instalado, aparecerá un nuevo botón en el interfaz del cliente que lee “Pause”. Cuando hacemos click sobre el frenará el ingreso de todo correo nuevo hasta que se le de nuevamente a la opción, que lee “Unpause”.

Todos los correos que lleguen durante ese momento serán enviados a una carpeta secundaria que no mantiene notificaciones con el usuario. Cuando se vuelve a configurar el mail en sus parámetros normales esos correos serán enviados automáticamente a la bandeja de entrada por lo que no debes tener miedo de perderte nada.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios