MailMe: personaliza tu cuenta de correo según tu rubro

MailMe: personaliza tu cuenta de correo según tu rubro 1

Hoy en día todos cuentan con una casilla de mail personal, sin embargo, a la hora de generar un correo profesional es difícil que la mayoría de las personas sepan cómo conseguir un dominio que exprese su rubro.

Por suerte existe MailMe, una plataforma de mail que permite generar cuentas de correo electrónico basado en la profesión de la persona, dándole un toque personal al individuo.

A esta altura es casi imposible encontrar nombres libres dentro de los dominios de los clientes más conocidos como Gmail, Yahoo y Outlook, sin embargo este servicio te permitirá tener una cuenta .email con la actividad preferida del usuario.

En MailMe podrás comprar dominios personalizables por sólo 10 dólares anuales. A modo de ejemplo, si somos chefs profesionales, será chef.email, si practicamos traductorado como trabajo, será traductor.email.

Si quieres tener una cuenta profesional pero no perder la personal, MailMe se agrega como una cuenta más a tu cliente de mail favorito, por lo que podrás acceder a tus correos personales y con un clic pasar a tu casilla de MailMe.

Si no cuentas con conocimiento de hosting y no quieres gastar mucho dinero en ellos, esta plataforma es la solución a todos los problemas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios