Maneja Gmail con gestos del mouse

Si trabajamos en algo que nos obligue a estar en contacto con mucha gente vía mail, estaremos sumergidos en Gmail durante horas, escribiendo, respondiendo, enviando, adjuntando y demás acciones. Esto puede quitar un poco la productividad del día, sobre todo si no estamos acostumbrados a usar esta casilla.

Por eso tenemos una herramienta que nos permite trabajar en el cliente de mensajería utilizando gestos hechos con el ratón, por lo que se pueden hacer acciones específicas con un simple movimiento del mismo. Se trata de Gmail Mouse Gestures y es una extensión para el navegador Google Chrome.

Este nuevo complemento añade controles básicos, en total tres, que se activan al apretar el botón derecho del ratón. Arrastrando hacia arriba accedemos a la bandeja de entrada, hacia la derecha abrimos un nuevo mail y hacia la izquierda regresamos al mensaje anterior.

Simple y efectivo, una gran oportunidad de manejar tu correo con un simple click del ratón. Uno de los puntos negativos es que únicamente funciona en el Chrome de Windows, por el momento no funciona ni para Linux ni para Mac.

De todas formas es una gran herramienta que no puede pasarse por alto. Se encuentra en inglés, pero no dificulta su uso debido a lo intuitivo que se maneja la aplicación.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios