Mantén tu bandeja en orden con Sanebox

Sanebox es una aplicación que permite ordenar nuestra bandeja de entrada de correo electrónico y, así, descongestionarla para tener una mayor y mejor productividad. Con esta herramienta nosotros tendremos el control de cómo mantener el orden más cómodo con sus filtros.

La organización que brinda Sanebox también nos permitirá determinar la importancia de cada correo recibido y moverlo a distintas carpetas. Se puede configurar la recepción de correos electrónicos en cadena con botones que cancelan las subscripciones ó ponerlos en una ‘lista negra’ llamada BlackHole para no tener que observarlos más.

Otra característica que brinda Sanebox es permitir organizar nuestro correo de manera efectiva con la posibilidad de designar fechas límites a través de las carpetas. Pondremos nuestros archivos en carpetas como SaneTomorrow y SaneNextWeek que nos alertan cuando debemos atender esos asuntos, y Custom Defer, que nos establece la cantidad de tiempo que deseemos. Cuando pase el tiempo estipulado en la configuración el correo volverá a estar en la bandeja de entrada para que sea respondido.

Aplicaciones de Android y iPhone, Gmail, Exchange, Yahoo, AOL, Apple Mail, Outlook y algunos más son los tipos de correos compatibles con los que Sanebox puede trabajar. Eso sí, la aplicación no es gratuita aunque obtenemos un período de prueba de 14 días luego debemos pagar para su utilización.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios