Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
myMail, para unir todas tus cuentas en un único lugar

myMail, para unir todas tus cuentas en un único lugar

Foto de myMail, para unir todas tus cuentas en un único lugar

A día de hoy, en general, todos contamos con más de una cuenta de correo electrónico, por ello, si bien cada servicio dispone de una aplicación propia para los dispositivos móviles, nada será mejor que unificar todas las cuentas y revisar nuestro correo a partir de MyMail, un nuevo cliente de correo.

El correo electrónico no ha muerto. Continúa a la cabeza en métodos de comunicación ya sea con amigos o compañeros de trabajo. Allí encontramos todo tipo de novedades, desde notificaciones sociales hasta ofertas de todo tipo.

Con myMail, obtendremos el cliente de correo ideal para dispositivos con Android o iOS, contando con diferentes funcionalidades, todas ellas recogidas de los mejores servicios.

De sencilla navegación, el panel lateral izquierdo recoge las opciones para movernos entre carpetas, desde bandeja de entrada, borradores o papeles. Sin embargo, estas opciones las tienen todos los clientes de correo pero con myMail, tendremos todo para que esta tarea sea sencilla.

Notificaciones Push

Con myMail podremos contar con notificaciones push en tiempo real de los nuevos mensajes que llegan a nuestra bandeja. Sin embargo, a muchos puede parecerle molesto, pues bien, es una opción fácilmente desactivable.

Acciones a partir de gestos

Este cliente de correo permite ejecutar distintas acciones a partir de gestos y movimientos dactilares.

Avatares

Los famosos avatares, no se designan para los usuarios sino para los servicios de correo que tengamos. En caso de contar con mensajes de redes sociales, encontraremos la imagen de cada una de ellas para que no tengamos que leer a quien pertenezca la información y sepamos rápidamente de que trata.

Imágenes previsualizadas

Con myMail podremos no solo ver las imágenes en una previsualización que evite así consumir el plan de datos del móvil, sino también, reenviar correos con archivos adjuntos sin apenas haberlos descargados.

Algunos ejemplos de las funciones de myMail, un cliente que cuenta con numerosas características, todas ellas pensadas para la facilidad del usuario. No desaproveches la oportunidad de hacer de tu trabajo de mailing, una tarea sencilla.

Anímate y déjanos tu comentario