No lo olvides, Youconvertit

youconvertit

Llevo un rato pensando en ello y aún no se en que categoría podemos encuadrar esta página. Desde luego, en la de conversores seguro pero, es que su utilidad roza lo inabarcable. Mientras recibo la respuesta a mis pruebas, diremos que YouConvertIt es una página web donde transformar nuestros archivos, interconvertirlos en otro formato o extensión o incluso hacer cambios de unidades.

Para no decir todo de golpe y haciendo mención a la función estrella, esta web te permite coger un archivo PDF, DOC, MPG, MP3, JPG, TIFF por nombrar algunos de los mas conocidos y convertirlos en cualquier otro compatible. Y hace auténtica magia, desde luego, no solo nos libra de mil pesares al soportar formatos de muchísimos programas (openoffice, staroffice, corel, etc) y darnos una copia lista para usar según el software que en ese momento tengamos disponible, sino que al permitirnos seleccionar los formatos de destino compatibles admite intercambios de lo mas originales. En una de las pruebas, por ejemplo, hemos convertido un pdf en… un Mpeg. Y el servicio nos ha devuelto un video perfectamente funcional. Por supuesto, el nivel de acabado no tiene nada que ver con lo que podemos hacer en casa con una buena aplicación pero, nos salva de una buena si no estamos en casa o no tenemos programas a mano.

Pero aún nos queda alguna sorpresa más, ya que también podemos usar enlaces de video de internet y no sólo nos lo descarga, sino que nos lo convierte al formato que mas nos convenga. Para acabar, tiene una función para enviar archivos por correo y un conversor de unidades, que aunque menos práctico no deja de estar bien como añadido. El máximo de archivos por ocasión es de 5, y el tamaño total unos 100MB. Suficiente para un servicio de urgencia. Nosotros lo hemos probado y no tarda maás de 5 minutos en un archivo de 2 MB, ya nos contaréis.

Vía: Wwwhat´s new
Enlace: YouConvertIt

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios