Google activa de nuevo las llamadas VoIP en los Hagnouts de Gmail

Tras la inclusión de Hangouts como el servicio de mensajería y chat integrado de Google, su principal cliente de correo, Gmail, también hizo que esta nueva plataforma se integre a su servicio. Dicha acción provocó que las llamadas VoIP dejarán de funcionar y ahora, para fortuna de muchos de nosotros, la posibilidad de realizar estas llamadas vuelve a ser una opción con más prestaciones y a menores precios.

Quienes utilizaban Gmail, Google+ y la extensión de Chrome, han puesto la voz en el cielo tras la ausencia de dicha prestación, y por ello los responsables de la empresa de Mountain View han vuelto a trabajar para integrar las llamadas VoIP y en esta oportunidad, las llamadas a teléfonos móviles y fijos de los Estados Unidos y Canadá serán grastuitas siempre y cuando se realicen de países con los Hangouts habilitados.

Con respecto a otros países, las tarifas para las llamadas VoIP han sufrido grandes rebajas y si deseas más información al respecto, puedes ingresar aquí. Verás que los costes son bien bajos con respecto a otros servicios.

En las llamadas, podremos aprovechar algunas de las ventajas de los Hangouts y así realizar llamadas con distintos participantes, podremos reproducir efectos de sonidos con Google Effects, entre otras cosas.

Durante los próximos días, podremos ya comenzar a hacer uso de estas opciones y en cada caso, el contacto aparecerá un ícono del teléfono que permitirá Llamar a un teléfono. Sin duda, los Hangouts han revolucionado este tipo de comunicación y quienes quieran saber algo más acerca de este servicio de Google, pueden pinchar aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios