Ordena y visualiza tu correo de forma elegante con Acompli

Ordena y visualiza tu correo de forma elegante con Acompli 1

Si tienes Android y buscas una app inteligente y elegante para administrar tu correo electrónico, tenemos una recomendación para ti: Acompli.

Se trata de una nueva forma de gestionar nuestro correo, de forma que ahorramos en productividad encontrando de manera más eficiente emails específicos o cadenas de mensajes.

Este cliente ha tenido un buen recibimiento en iOS anteriormente, y demostrado su éxito ahora hace su estreno con el Androide, unificando nuestro mail y calendario en una sola ventana.

Dentro de Acompli tendremos una sola bandeja de entrada, destacando sólo los mensajes más importantes de nuestras cuentas. En paralelo el calendario cuenta con un gestor para poder añadir eventos futuros. También incluye una previa de los archivos adjuntos más recientes, sumado a la lista de contactos.

Todos estos sectores se encuentran bien divididos con un diseño atractivo. Gracias a los algoritmos que realiza la app, tendremos siempre primero los correos que entienda que son más importantes, basados en prioridades, repeticiones, etc.

Si solemos enviar muchos archivos, la app cuenta con sincronización para servicios de almacenamiento como OneDrive, Google Drive y Dropbox. Los servicios que soporta son: Hotmail, Live, Yahoo, iCloud, Exchange y Outlook.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios